• Nuevo

RDX Spoiler frontal Vario-X para BMW Serie 5 E60 / E61 -2006 Divisores de lip delanteros

RDFAVX30029
Hecho de plástico pur. Viene con el kit de montaje .
239,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de privacidad

Click para conocer nuestra política de privacidad

  Condiciones generales

Click para conocer las condiciones generales de venta

Descripción
Vario-X por RDX:
> innovador spoiler frontal de 3 partes
> Material del equipo original: plástico de poliuretano (PUR)
> Producto de calidad, hecho en Alemania < Br />> Montaje simple de tornillo sin pegamento
> Conexión de tornillo solo desde abajo en el área no visible, habilitando el desmontaje (por ejemplo, en invierno) en cualquier momento y en cuestión de minutos

Contenido de entrega:
> Spoiler frontal Vario-X
>
> Kit de montaje
> Instrucciones de montaje

Artículo de Vario-X y características de calidad:
¡El Vario-X es un producto de calidad innovador de RDX, hecho en Alemania! Este spoiler frontal bellamente diseñado está hecho de plástico de poliuretano de alta calidad . Este material también se usa para el equipo original y es extremadamente ruptura. El Vario-X viene sin pintar en negro y tiene una superficie buena para pintar.
El Vario-X está formado por una sección media y dos partes laterales, lo que lo hace 3 partes. Entregado como una parte y, por lo tanto, listo para el montaje . La producción de 3 partes permite, entre otras cosas, la pintura individual se hace muy fácilmente. El Vario-X se puede atornillar en unos segundos. Los lados del Vario-X pueden, por ejemplo, pintarse en el color del vehículo y la parte central en color contrastante.
El montaje del spoiler frontal Vario-X es extremadamente simple y se puede hacer usted mismo en cualquier momento, incluso sin ninguna experiencia previa. El alerón delantero Vario-X simplemente se atornilla en el parachoques existente desde abajo, utilizando el kit de montaje suministrado. En consecuencia, también se puede desmontar según sea necesario, por ejemplo, en invierno, ya que la conexión de tornillo solo se realiza desde abajo, es decir, en el área no visible.
El diseño del parachoques se mantiene sin cambios. El Vario-X, además, le da al parachoques o al vehículo completo un deportivo, dinámico y el aspecto de un perfil más bajo.
La altura del spoiler frontal Vario-X es de 4 cm. Durante la instalación, se pueden insertar mangas espaciador entre Vario-X y el parachoques para ajustar la profundidad. Se incluyen varios espaciadores.
Detalles del producto
RDFAVX30029
0728795701499
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook