Como pagar

Las formas de pago aceptadas son:

- Tarjeta de crédito: pago con cualquier tarjeta de crédito mediante conexión 100% segura.

- Paypal: la plataforma de pago Paypal es una de las más usadas y seguras para hacer en compra online. Necesitará su propia cuenta en Paypal. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 3,5% sobre el importe total de la compra.

- Transferencia bancaria previa a una de estas cuentas:

LA CAIXA:   ES06 2100 2656 5202 1028 1304

UNICAJA:    ES29 2103 0188 7900 3001 1008

 - Contrareembolso. Los envíos contrareembolso tendrán un suplemento de 5,00 € para pedidos hasta 100,00 €. El suplemento por  contrareembolso será de 10,00 € para pedidos superiores a 100,00 €.

Los pedidos mayores a 100,00 € se podrán enviar contrareembolso, pero siempre pagando por adelantado una señal de reserva del 20% del total por transferencia bancaria o paypal.

Para pedidos superiores a 200 € no se harán envios contrareembolso.

El contrareembolso no se podrá usar como forma de pago para pedidos realizados desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Precios y plazos de entrega

Todos nuestros productos incluyen el IVA correspondiente.

Todos nuestros precios incluyen el envío gratuito dentro de España peninsular siempre que el pago se realice por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal. Los pedidos se envían por agencia de transporte 48 horas o por Correo Certificado, dependiendo del tamaño y la zona de destino.

Los envios de piezas de carroceria, llantas, neumáticos o cualquier pieza de longitud superior a un metro pueden no ser gratuitos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Deberán contactar con nosotros para confirmar el coste de esos envíos.

Los envíos internacionales tendrán un suplemento de 10€ si la compra es inferior a 40€ y 25€ si la compra supera los 40€.

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles en España, con estas excepciones:

- Las piezas de carrocería, llantas y neumáticos pueden demorarse hasta 12 días hábiles.

- Las piezas y/o kits de carrocería de las marcas Prior Design, Maxton y Rieger tienen un plazo de entrega entre 20 y 30 días hábiles.

En periodos estivales y/o vacacionales los plazos de entrega pueden demorarse, no siendo imputable causa alguna a nuestra empresa. Se recomienda hagan sus pedidos con la mayor antelación posible.

Politica de devoluciones

Se admiten devoluciones del producto adquirido en los 14 días naturales posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando el producto llegue defectuoso.

Para ello deberá remitirnos un correo electrónico a nuestra dirección info@modifycar.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, indicándonos su número de pedido y el problema que presenta.

Los separadores de rueda así como los vinilos no admiten devolución ya que se realizarán a medida bajo pedido.

No se admitirán devoluciones o reclamaciones por posibles roturas en el transporte, transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido, especialmente en piezas de carrocería.

La devolución se realizará siempre por otra unidad igual a la adquirida, y si no fuese posible por falta de stock, por otro artículo de similares características y precio al adquirido, o bien por un bono canjeable en www.modifycar.es en los 3 meses siguientes a la fecha de compra. No se aceptarán devoluciones de piezas de carrocería, llantas y/o colas de escape.

En el caso excepcional de realizar la devolución en metálico de un articulo y no un vale canjeable, se aplicará un cargo del 20% del total en concepto de gastos de manipulación y envío del producto a devolver

Todas las piezas de carrocería en venta en nuestra web han sido previamente probadas en los vehículos para los cuales son destinados, por lo que su validez para cada uno de ellos está claramente contrastada. No se admitirán reclamaciones por dificultad en el montaje o instalación de dichas piezas. Los montajes de piezas de carrocería deben realizarse siempre por personal profesional a tal efecto.

Muchas piezas de carrocería son solicitadas a nuestros distribuidores internacionales por lo cual no se admiten cancelaciones de pedidos una vez realizado el tramite correspondiente y que la/s pieza/s hayan salido del lugar de origen. En caso excepcional que haya una cancelación en este periodo el comprador se vera obligado a abonar el 40% del coste del producto por gastos de gestión y envío internacional.


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