• Nuevo

Listas de ventana cromadas para Mercedes Vito L2 | W447 | 2014-2019

CT-FL-W447L2

Listas de ventana cromadas válidas para MERCEDES VITO W447 L2 | 2014-2019 | Cubierta cromada para marcos de ventana Molduras ventana cromo

74,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Política de privacidad

Click para conocer nuestra política de privacidad

  Condiciones generales

Click para conocer las condiciones generales de venta

Descripción

Listas cromadas para las ventanas. Estos embellecedores cromadas se montan sobre la moldura original en las puertas delanteras y sobre la chapa en las puertas traseras.


Compatible con:

Mercedes VITO (Carrocería W447) - 2014-2019

** Solo válido para los modelos L2 **
No es compatible con los modelos L1 ni L3. No es compatible con los modelo "Clase V", únicamente válida para VITO.


Con su compra recibirá 8 ud. de listas de ventana hechas de acero inoxidable 304 con acabado en brillo. Este producto se mantendrá en buen estado y brillante incluso después de años de uso. Este producto se ajusta a la moldura de ventana original y la zona señalada del vehículo, siendo integrado totalmente en su diseño. El precio-rendimiento de este producto te sorprenderá positivamente.

Estas molduras de ventana son ideales tanto como protección de la moldura de ventana como para cubrir deterioros ya existentes en esta zona. Con este producto notará la diferencia tanto visual en su vehículo como práctica. Dele un toque de deportividad a su vehículo.

Nota de instalación:
Para su montaje es importante que la superficie donde se fija esté limpia, seca y sin grasa. Las listas se fijan mediante tiras adhsesivas 3M pre instaladas en la parte posterior del propio producto. Por favor, asegúrese de que la moldura se encuentra bien colocada en su marco de ventana. Para asegurarse de que se encuentra centrada tome como referencia la moldura original montada sobre el marco de ventana de su vehículo. Recuerde que este moldura esta fabricada con los pliegues y forma necesarios para ajustarse al modelo especifico.. Una vez realizado esto presione varias veces, ¡ listo !

¡¡ Gracias por confiar en Modifycar, no olvide visitar nuestra tienda para más accesorios para su vehículo !!

Detalles del producto
CT-FL-W447L2

Ficha técnica

Marca
Mercedes Benz
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook