Protector cromo para Mercedes Clase GLA (X156) 2013+

CT-LKS-2637

Nuevo

- Protector maletero Clase GLA (Carrocería X156)

- Protector trasero válido para Mercedes Clase GLA (X156) 2013+

- Muy fácil instalación mediante adhesivo 3M de alta calidad incorporado

- Fabricado en acero inoxidable con acabado brillo | Protege tu GLA de golpes y arañazos en el maletero y dale un toque de deportividad.

44,90

Descripción

Protección para paragolpes trasero para Mercedes Clase GLA (carrocería X156) en acero inoxidable con terminación cromada.


Compatible con:


Mercedes Clase GLA (carrocería X156) 2013+


Con su compra recibirá 1 ud. de protector de paragolpes trasero (maletero) hecha de acero inoxidable 304 con acabado en brillo. Este producto se mantendrá en buen estado y brillante incluso después de años de uso. Este producto se ajusta al paragolpes trasero, siendo integrado totalmente en su diseño. El precio-rendimiento de este producto te sorprenderá positivamente.

Este protector de parachoques es ideal tanto como protección de la entrada de su maletero y paragolpes trasero como para cubrir los arañazos ya existentes en esta zona. Con este producto notara la diferencia tanto visual en su vehículo como práctica. Dele un toque de deportividad a su vehículo.

Nota de instalación:
Para su montaje es importante que la superficie donde se fija esté limpia, seca y sin grasa. La protección trasera se fija mediante tiras adhsesivas 3M pre instaladas en la parte posterior del propio producto. Por favor, asegúrese de que la moldura se encuentra bien colocada en su paragolpes. Para asegurarse de que se encuentra centrada tome como referencia los limites del paragolpes y la cerradura del portón trasero. Recuerde que este protector esta fabricado con un pliegue para que se adapte al paragolpes. Una vez realizado esto presione varias veces, ¡ listo !

¡¡ Gracias por confiar en Modifycar, no olvide visitar nuestra tienda para más accesorios para su vehículo !!

Detalles

MarcaMercedes Benz

Otros productos de la misma categoria

Arriba