SPRAY BRILLO CARROCERÍAS EFECTO COCHE NUEVO + BAYETA 520 CC.

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Nuevo

15,50

Descripción

Abrillantador protector que genera una capa glaseada sobre la carrocería creando al instante un sorprendente efecto “seda” sobre la pintura.

El velo que se crea favorece que la suciedad del ambiente se deslice, por lo que el vehículo permanece limpio durante más tiempo.

Compuesta por ceras sintéticas de alta adherencia, capaces de abrillantar y proteger la carrocería del coche con gran facilidad y en un tiempo muy breve.

Puede emplearse sobre cualquier tipo de pintura y superficie.

Muy indicado para resaltar la pintura en vehículos de exposición.

Biodegradable.

Presentación: Spray de 520 CC., con bayeta especial de microfibra para su aplicación.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTE ABRILLANTADOR CARROCERÍAS?

* Aporta un brillo óptico inigualable dando un aspecto de coche recién salido del concesionario.

* Cunde muchísimo. Con un solo bote tiene para 10 tratamientos de la carrocería.

* La espuma que genera hace que sea rápido, fácil y sencillo de aplicar.

* Protege la laca y pintura del vehículo de forma espectacular. Evita el desgaste de la laca de protección debido a agentes atmosféricos externos, insectos, smog, etc.

* Incluye una bayeta técnica suave que no raya y que es ideal para su uso.

* Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este producto genera una capa transparente que tapa los poros de la carrocería a nivel molecular. Esta capa se queda fuertemente adherida protegiendo la laca y pintura originales del vehículo, y esto se traduce en un tacto suave de la carrocería y una mayor reflexión de la luz. Esta reflexión física provoca el brillo extra.

En pruebas de laboratorio hemos conseguido hasta un 15% más de brillo medido con brillómetro profesional.

MODO DE EMPLEO:

1 - Sobre carrocería limpia y seca aplicar directamente el spray. No es necesario pulverizar mucha cantidad.

2 - Dejar actuar 5 - 10 segundos y extender la espuma con la bayeta suministrada. Utilizar una de las caras de la bayeta para extender y la otra para homogeneizar.

3 - Realizar el tratamiento por secciones, por ejemplo, primero capó, después las aletas, puertas, techo, etc.

4 - Repetir el proceso 1 vez a la semana para mantener protegida la laca y pintura del vehículo.    

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