KIT LIMPIEZA TAPICERÍAS PIEL Y CUERO 500 ML.

23362

Nuevo

24,90

Descripción

Producto de alto rendimiento y eficacia para la limpieza de tapicerías de piel y cuero de automóviles.

Disuelve y elimina rápidamente la suciedad fuertemente adherida en superficies de piel y cuero manteniendo su brillo natural.

Su fórmula neutra actúa en profundidad, deja una limpieza duradera y hace que el producto sea apto tanto para el mantenimiento y conservación en el tiempo como para la restauración.

Biodegradable.

Presentación: Envase de 500 mL. con pistola de pulverizar, envase de 120 mL. de nutriente, cepillo especial de frotado, bayeta de microfibra de alto rendimiento y bayeta de nutrido y acabado final.

¿PORQUÉ COMPRAR ESTE LIMPIADOR DE TAPICERÍAS DE PIEL Y CUERO?

* Kit completo para limpiar y acondicionar tapicerías de piel.

* Limpiador de altísima calidad que limpia rápida y eficazmente la suciedad adherida e incrustada.

* Incluye todos los accesorios para realizar el proceso total de limpieza: producto limpiador, nutriente, bayeta de microfibra, cepillo técnico y bayeta de acabado.

* Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Kit de limpieza profesional de tapicerías de piel de coche. El producto limpiador contiene agentes dispersantes y emolientes que limpian eficazmente la suciedad. Contiene aditivos protectores garantizan un limpieza profunda sin afectar las partes tratadas. El nutriente que incluye este kit esta formulado en base a ceras naturales que dan flexibilidad, evita el desgaste y mantienen nutrida la tapicería durante el paso del tiempo.

MODO DE EMPLEO:

1 - Pulverizar el producto limpiador directamente sobre la tapicería a limpiar.

2 - Frotar con el cepillo especial suministrado y aumentar la intensidad de forma gradual hasta generar una espuma limpiadora.

3 - Ir recogiendo la suciedad con la bayeta de microfibra suministrada e ir enjuagando la tapicería a medida que se avanza en la limpieza.

4 - Una vez realizada la limpieza, esperar a que la tapicería este totalmente seca.

5 - Aplicar el nutriente que incluye el kit. Pulverizar una pequeña cantidad sobre la tapicería y repasar con la bayeta especial suministrada.

NOTA: Realizar piezas completas para que la limpieza y brillo sean uniformes: asiento, respaldo, etc.

RECOMENDACIONES:

No utilizar productos de limpieza que contengan aditivos caústicos, disolventes, multiusos domésticos, limpiadores con alcohol, quitamanchas, etc. Para tapicerías de piel muy antiguas probar la solidez de los colores. No utilizar elementos de fricción como: cepillos de púa fuertes, esponjas duras, estropajos verdes o de metal o cualquier utensilio que pueda rascar y dañar la piel.

PRECAUCIONES:

Este producto está formulado para profesionales. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Otros productos de la misma categoria

Arriba