Champu brillo intenso

Topline

Nuevo

13,90

Descripción

Nuevo Champú Brillo Intenso. Gracias al efecto drying slow veremos un secado perfecto sin residuos ni gotas.

 Nuestro guante de lavado se deslizará suave y silenciosamente sobre la pintura gracias al efecto  lubri foam, que produce una alta lubricación durante el lavado.

 Veremos una espuma muy densa y elástica (plástica) que atrapa y encapsula la suciedad. Cinco cc. (Un tapón) será la cantidad mínima suficiente para cinco litros de agua. Quince-veinte cc (cuatro tapones) nos harán sentir que participamos en un verdadero festival de espuma y limpieza.

 Nuestra nariz agradecerá su delicado perfume cherry.

 Sislim Champú Brillo Intenso, ayuda a no producir rayones (scratches), aumenta el brillo por ausencia de residuos y es seguro para cualquier tipo de cera o tratamiento que tenga tu coche. Sin duda, es toda una revolución en el mundo de los aficionados al mantenimiento del automóvil y escucharemos hablar de él como sinónimo de la más alta calidad. 

Cantidad 1L

Instrucciones de uso:

Añadir previamente el producto sobre un cubo y a continuación rellenar de agua.

Se recomienda verter 5 ml (1 tapón) por cada 5L de agua. Para un extra de espuma y potencia se pueden verter de 15 a 20ml (3-4 tapones) por cada 5L de agua.
Faq:

¿Cómo puedo conseguir la máxima espuma? La espuma se genera en combinación con el aire. Para ello recomendamos siempre verter el producto primero sobre el cubo y a continuación el agua a una distancia suficiente.

¿Daña la cera o tratamiento que realicé al coche? Este producto respeta los tratamientos del coche al ser totalmente neutro, permite su utilización sobre cualquier tipo de tratamiento.

Otros productos de la misma categoria

Arriba