Limpiacristales Clarolux

Clarolux

Nuevo

7,90

Descripción

Nos emociona sentir unas lunas transparentes y sin residuos ni marcas. Con esta filosofía fue pensado Clarolux ® limpiacristales. Al aplicarlo lo primero que observaremos será la facilidad de limpieza en los cristales, haciendo que esta sea mucho más sencilla y rápida, consiguiendo una transparencia absoluta. Al no contener alcoholes ni glicoles podremos utilizarlo sobre focos o cualquier tipo de pantalla de metacrilato, evitando así su opacamiento por ataque químico.

Su fórmula especial de secado rápido, sin alcoholes, proporciona un brillo y transparencia únicos.

Cantidad 1L 

Instrucciones de uso:

Para uso directo, pulverizar directamente sobre el cristal o sobre un paño, a continuación extender dejando actuar 1 minuto y secar.

 

Faq:

¿Qué diferencia real hay con otros limpiacristales? Hay dos diferencias fundamentales, por un lado no contiene alcoholes ni glicoles lo que nos permitirá su utilización sobre metacrilatos (focos, pantallas de moto…) sin opacarlos, por otro lado al no dejar residuos limpiaremos los cristales del coche de forma mucho más sencilla y rápida sin tener que retocar las marcas generadas por residuos.

¿Si tengo el cristal lleno de grasa como debo hacer? Clarolux está pensado para realizar una limpieza perfecta de cristales de forma periódica sin residuos. Si está el cristal  lleno de restos de grasa  o mucha suciedad es recomendable emplear un limpiador previamente y a continuación Clarolux para conseguir el mejor acabado.

 

Otros productos de la misma categoria

Arriba