Limpiador multiusos Limon Sport

LimonSport

Nuevo

12,90

Descripción

Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte sin duda hablamos de Limón Sport.

Nos sorprenderá su elevado poder de limpieza, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

Limón Sport contiene inhibidores del ataque químico, Lo que nos permitirá aplicarlo sobre las piezas metálicas más delicadas (cromados, pulidos, anodizados…)

Llama la atención su gran versatilidad, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas, cuero....), hasta la eliminación de insectos o limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.

Al aplicarlo sobre la chapa conseguiremos brillo y repelencia al polvo, permitiendo que este se despegue de forma más sencilla en sucesivos lavados

Su alto poder quelante nos permite ver como las marcas de agua en chapa y cristales son eliminadas de forma sencilla.

Cantidad 1L

Instrucciones de uso:

Limón Sport al tratarse de un limpiador concentrado se recomienda diluirlo de 1:5 a 1:10 (100-200ml de producto en 1L de agua) según las necesidades.

Pulverizar directamente sobre la superficie. A continuación  dejar actuar 5 minutos y frotar. Tras esto retirar la suciedad con una microfibra o agua.

Faq:

Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir?

Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y a continuación retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

¿Puedo emplearlo sobre cromados?

Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

¿Cómo lo empleo sobre el motor?

Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso es recomendable comenzar una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

 

Otros productos de la misma categoria

Arriba