LIMPIALLANTAS DE ALUMINIO + CEPILLO CON PISTOLA 500 ML.

23061

Nuevo

13,90

Descripción

¿PORQUÉ COMPRAR ESTE LIMPIALLANTAS?

* Producto muy efectivo de en la limpieza de llantas. Disuelve rápidamente y sin esfuerzo la suciedad producida por polvo de frenos y en general todo tipo de suciedades de la calle.

* Contiene abrillantador para un acabado más brillante.

* Incluye un cepillo muy práctico que ayuda a repasar las zonas de difícil acceso, sobre todo en llantas con muchos radios donde el producto no llega directamente.

Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Limpiador trivalente concentrado específico para la limpieza de llantas de coches: limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación de limpieza. Su fórmula contiene una mezcla de tensoactivos, complejantes y dispersantes que arrastran y disuelven la suciedad de manera rápida y efectiva. Contiene abrillantador para un acabado más brillante. Excelente calidad y rendimiento. 

MODO DE EMPLEO:

1 - Pulverizar directamente sobre la llanta y neumático hasta que queda bien mojada.

2 - Dejar actuar 10 segundos y repasar, con el cepillito suministrado, todas la zonas de la llanta incluso la parte interna. Tiempo máximo de actuación: 1 minuto.

3 - Enjuagar con agua abundante, mejor con presión.

4 - Repetir el proceso para cada una de las llantas.

IMPORTANTE: No aplicar sobre llanta caliente. No aplicar sobre llanta pintada, tuneada, galvanizada, cromadas, aluminio pulido o no originales del vehículo.

Otros productos de la misma categoria

Arriba