ALFOMBRILLA CUBREMALETERO VOLVO XC90 Desde 2002

CUBRE31011

Nuevo

Alfombrilla cubremaletero especifica para VOLVO XC90 Desde 2002
44,90

Descripción

1.- Fabricado en Polietileno (derivado del pvc de máxima calidad) es un material flexible, seguro, muy resistente y ecológico con y para el medio ambiente. No desprende ningún olor a por lo que es muy recomendado también para el transporte de animales.

2.- Borde anti suciedad con 5 centímetros de altura en todo el perímetro, evitando así que salga la suciedad a la tapicería del coche.

3.- Superficie acanalada anti deslizamiento para mayor agarre. La gran calidad del material empleado para su fabricación, garantiza la impermeabilidad y resistencia a factores tales como aceites, pinturas, grasas, combustibles, etc.

4.- Totalmente fabricado a medida para cada vehículo, no es universal, por lo que le garantizamos el ajuste a la forma de su maletero.

5.- En algunos modelos , el protector de maletero tiene pestañas, fácilmente perforables, que le permiten usar los soportes de agarre del maletero, para la sujeción de redes o similares. Protector de maletero ideal para proteger nuestro coche. Muy fácil de limpiar, simplemente aplicar agua a presión o bayeta mojada y con un mínimo mantenimiento siempre lo tendrá como el primer día. La instalación es muy fácil, limpiar la moqueta de su maletero y poner encima de la misma. Tiene preguntas o necesitas ayuda? Contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Detalles

Marca coche cubremaleteroVOLVO

Otros productos de la misma categoria

Arriba